jueves, 6 de diciembre de 2012

Valoración final del trabajo en equipo

¡Hola!¡Yo soy Marta!

Después de tres meses desde que empezamos las clases de Nuevas Tecnologías, de la exposición de nuestro proyecto, solo quedan los últimos retoques en la Webquest y esto llega a su fin.

Como todos los equipos de clase, tuvimos que trabajar en equipo. El nuestro fue un equipo que tras idas y venidas de integrantes por fin terminó por formarse. Sinceramente, el trabajo en equipo nos fue muy complicado de llevar a cabo, por la disparidad de ideas y problemas para reunirnos que eso conlleva. Soy consciente de que nos faltó esa unión que hace que un proyecto sea bueno, es algo que me apena mucho, pero cuando un grupo no se entiende entre sí es imposible realizar un buen trabajo. Sin duda, es algo que me da mucha pena, puesto que sé que se podría haber hecho un muy buen trabajo como hicieron el resto de los equipos, pero no nos fue posible.

A pesar de todo esto, sé que a nivel individual he trabajado mucho y he conseguido solucionar las dificultades que se me presentaban, no estoy demasiado orgullosa del resultado final de nuestro proyecto, pero sé que me he esforzado todo lo posible a nivel individual. Sin embargo, en un trabajo en grupo, se necesita la colaboración de todos. Dejando a un lado el proyecto, he aprendido mucho, utilizando software de creación de actividades y con las actividades semanales, con lo que considero que aunque puede que no se haya reflejado, esta asignatura me ha aportado conocimientos que serán muy útiles en mi futura vida como docente.

El proyecto podría haber sido mucho mejor, pero por lo que he comentado antes a nivel individual, a pesar de la tristeza que me ocasiona esto, me siento orgullosa.


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!