miércoles, 5 de diciembre de 2012

Valoración final del trabajo en equipo

¡Hola! Soy Sara.
Para comenzar, ¡Buenos días a todos!

Principalmente me gustaría comentar que el proyecto en el que hemos trabajado, "Las PDI en la educación infantil" es muy interesante, está lleno de recusos y actividades que se pueden realizar en ellas. Es un medio útil que debería estar implantado en todos los colegios. Se ha demostrado que mediante estas pizarras los niños parenden más, juegan y se divierten y a su vez adquieren conocimientos. También aumenta su motivación, y la socialización.

Soy consciente de que nuestro trabajo pudo haber sido mucho mejor, pero debido a problemas internos que hemos tenido no pudimos lograr hacer el trabajo que nos esperábamos.
Personalmente, es muy difícil trabajar en grupo con personas que apenas conoces. Con esto no quiero decir que el trabajo en grupo no pueda funcionar correctamente, solo digo que nosotras no lo conseguimos.

Francamente, el tropiezo que he tenido con este trabajo me afecta mucho. Yo pretendía que tubiesemos un trabajo dinámico y educativo, y me apena no haberlo logrado. Para futuras ocasiones espero que salga mejor.

¡Un Saludo! 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!