miércoles, 5 de diciembre de 2012

Valoración del trabajo en equipo


Hola yo soy Edra, me dispongo a dar mi opinión del trabajo en equipo del proyectos que hemos realizado este cuatrimestre para esta asignatura de Nuevas Tecnologías.

El proyecto que realizamos tenía un gran interés por todas las componentes, pero nos encontramos problemas a la hora de realizar el proyecto. El primero a mi opinión fue el desconocimiento de este dispositivo puesto que es difícil poder utilizarlo con normalidad que aun lo conocimos en esta asignatura y el uso es complicado.

El segundo problema fue la desorganización interna en el grupo, por lo que la exposición no resultó del todo deseable para las componentes, y la presentación resultó poco atractiva y no fue realizada correctamente.  

Por este motivo la exposición del proyecto no salió demasiado bien, por tanto tenemos un descontento del resultado tanto por mi parte, como pienso que ocurrirá con el resto de mis compañeras. 
Mi opinión general general sobre el trabajo en equipo de todas maneras me resulta positivo, puesto que ayuda al desarrollo del trabajo y a respetar y comparar ideas ajenas. Sin embargo, en este caso no resultó de esta manera y el trabajo en equipo por lo tanto no resultó de mucha ayuda.

Gracias por vuestra atención y mis disculpas por la desorganización del proyecto y la exposición!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡Muchas gracias por tu comentario!